sábado, 17 de noviembre de 2012

Presentación del Blog

Lo que intenta ser una presentación del sitio.

Eric Bentz, osea yo...
Bienvenidos a este nuevo Blog que intenta ser un reflejo de lo que sucede en una vida común... A pesar de ya tener varios sitios, sentía la necesidad de crear uno nuevo en el que mi hermano y yo podamos escribir cuando se nos de la gana y de cosas que nos pasan todos los días  Como si fuera un Reality o algo así  aunque seguro algo mas aburrido!.
Los dos: Alan Bentz y yo, Eric Bentz vivimos en Buenos Aires, Argentina, cerca de la Capital Federal.
Vivimos en un vecindario, barrio bastante tranquilo, algo lejos de los bullicios de la ciudad. Lo que me gusta.
Ambos estudiamos y conseguimos dinero cuando hace falta, tenemos gustos bastante parecidos.
Nos gusta el Arte en general, a el sobre todo el manga y anime, y es por ello que tenemos una pagina del tema; también lo paranormal y cosas por el estilo.
Ya me estaba olvidando, Alan esta terminando la escuela secundaria, y yo hace unos años empece la facultad, o como en realidad se dice La Universidad, estudio Ciencias Biológicas  por lo menos por el momento.
Por el momento Alan no quiso poner ninguna foto, realmente creo que es buena elección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario