domingo, 18 de noviembre de 2012

Son de lo peor.

Convivimos con lo malo, no nos acostumbremos...

Hoy salí a correr por la tarde, a pesar de que lloviznaba me dispuse a hacerlo, ya que en toda la semana no pude salir. No me arrepiento, esta bueno tomar un poco de aire fresco a pesar de que no sea demasiado puro que digamos. Valoro los espacios verdes.
Es imposible salir y retrotraerse, no poder mirar al rededor de uno, ver que todo esta extremadamente sucio (literalmente), que a nadie le importa lo que es de los demás, por lo menos eso pareciera.
Creo que por estos momentos la dignidad de las personas esta muy corrida y lo digo siendo joven, lo que muchos usan como pretexto para hacer lo que quieren. ves que no solo violan el espacio de los demás sino también un montón de otras cosas que causan indignación a cualquiera, menos a ellos mismos.
Me enoja enterarme de cosas que no puedo resolver, que siguen mal. Y es que todos sabemos pero nadie, quien debe y tiene el poder hace algo, solo tenemos que presionar para que eso cambie y mejorar nuestros esfuerzos. Realmente hay personas a las que les gusta cobrar cosas por no trabajar un solo minuto, es desagradable pero así sucede, robar el dinero de un discapacitado o anciano para beneficio propio: Bestial acto de egoísmo, ¿Como pueden vivir consigo mismo?.
Es posible que deba concentrarme en mis cosas, pero eso solo empeoraría todo, mientras los buenos no hagamos nada para cambiar algo por lo menos, todo empeorara.


                                                                                                                     Eric Bentz

No hay comentarios:

Publicar un comentario